Decidir poner suelos de piedra abujardada, vigas recuperadas, el buen estado de la tafona y sacar toda la piedra oculta bajo la cal, así como los árboles centenarios del exterior sirvieron de punto de partida y fueron algunas de las claves para una buena base de restauración, protección y definición de esta espectacular posesión mallorquina, que hoy brilla recuperada y reformada con luz propia.

Se eligieron las persianas del color de las hojas de olivo, se reformaron las chimeneas con nuevos diseños innovadores pero integrados y se depuraron al máximo las estancias. Nos encargamos de ambientar los espacios, incorporando piezas naturales, con texturas, tejidos suaves y elegantes, sin olvidar jamás el estilo, ahora más depurado de esta casa.

Piezas orgánicas, redondeadas, algunas réplicas de antigüedades y los mejores textiles nos ayudaron a definirla.

Los sofás enfrentados junto a la chimenea de una de las salas, la mesa realizada con un árbol centenario, con cristal a medida de 2 metros de circunferencia, las sillas en lino caído a modo de butacas ensacadas y del mismo color de las hojas de olivo, (color predominante sobre la suavidad de casi todo el resto de muebles y decoración). Una cocina moderna y funcional y la elección de maderas nobles en todo momento, dieron resultado a una de las casas más impresionantes que existen en Mallorca, y la restauración y elecciones acertadas durante el proceso fueron el punto clave a tanta belleza.