Espectacular villa de diseño ubicada en Son Vida, una de las zonas más exclusivas de Mallorca, donde los espacios se comunican abiertamente a través de sus grandes ventanales, creando sensación de amplitud y fluidez e integrando las maravillosas vistas a la ciudad de Palma, desde lo más alto de la montaña. Un privilegio de ubicación para potenciar nuestro trabajo.

Este lugar equilibrado, sereno y bello da paso a un salón de vértigo protagonizado por una doble altura con amplios espacios modernos y muy bien iluminados.

Desde cortinas de lino caído, automáticas por control remoto, lámparas colgantes de 2 metros de circunferencia cayendo sobre el gran salón, a la espectacular mesa de comedor realizada con 2 troncos infinitos de Brasil. Le acompañan sofás de diseño de máximo confort, un trío de mesas de mármol Zimbabwe y alfombras de calidad y belleza extrema. Un conjunto en su totalidad, que dan como resultado éste equilibrado y bello lugar donde las propias vistas se han convertido en las paredes de la casa.

El resultado de la habitación principal, donde la cama de diseño Italiano levitando, la chaise longue, (ubicada estratégicamente para disfrutar de las mejores vistas de la casa) la butaca extra grande vestida con linos y el contraste con el espejo gigante, (hecho en madera y a medida) lacado en negro y a conjunto con las mesillas volando a ambos lados de la cama, sin duda, es un espacio de ensueño.

Todo, complementando con las preciosas lámparas de fibras naturales colgantes, así como las alfombras hechas con nudos de barco, son algunos de los detalles de bella intensidad donde se unen el diseño estético con un perfecto equilibrio,

Elección laboriosa y gratificante durante varios meses, para este increíble resultado por parte de nuestro equipo D’oliver.